¿Has dañado accidentalmente tu dispositivo?
SquareTrade te ofrece soluciones rápidas para repararlo o reemplazarlo.

Closeup woman holding phone with glove

¿Qué cubre la Garantía Plus Móvil?

Con la Garantía Plus Móvil los clientes de Media Markt pueden proteger sus dispositivos contra daños accidentales y robo.

  • Fallo de Batería
  • Fallo de Pantalla Táctil
  • Fallo de wifi
  • Fallo del puerto de carga
  • Fallo de sonido y altavoz
  • Daños por líquidos
  • Pantalla dañada
  • Panel trasero dañado que afecta a la funcionalidad del dispositivo
  • Robo
Man with box

Reemplazo el siguiente día laborable*

Declara un siniestro en SquareTrade.es
Si tu siniestro se aprueba antes de las 19h (18h en las Islas Canarias), un servicio de mensajería recogerá tu teléfono averiado y te entregará un dispositivo de reemplazo el siguiente día laborable, en cualquier lugar de la UE. Si tu modelo no está disponible te ofreceremos uno con las mismas o similares características.

BENEFICIOS

  • Servicio rápido, dispositivo de reemplazo el siguiente día hábil
  • Dispositivo de reemplazo entregado en cualquier lugar de la UE
  • *Este servicio no está disponible para clientes con un plan de Garantía Plus Móvil Anual

Reparaciones en 4 días

Declara un siniestro en SquareTrade.es

Para siniestros aprobados antes de las 17h (16h para las Islas Canarias) de lunes a viernes, un servicio de mensajería recogerá tu dispositivo el siguiente día laborable y lo enviará a un centro de reparaciones certificado por SquareTrade, donde será reparado y devuelto en un plazo de 4 días laborables.

BENEFICIOS

  • Mantenga su propio dispositivo
  • Servicio de recogida y entrega
Phone charging on nightstand