Esta web utiliza las cookies estrictamente necesarias para que usted pueda utilizar la página, para que usted permanezca conectado, por ejemplo, cuando cambia de página. Si permanece en este sitio web, acepta que utilicemos las cookies estrictamente necesarias. Si desea obtener más información o cambiar la configuración de las cookies, lea la sección sobre cookies en nuestra política de privacidad. Si desactiva las cookies estrictamente necesarias, es posible que algunas funciones de este sitio no funcionen. Tenga en cuenta que no utilizamos cookies que no sean estrictamente necesarias, como las cookies con fines de análisis".

AVISO: Debido a la situación del coronavirus (COVID-19) y las precauciones que esto implica, nuestra entrega de servicio y servicio al cliente pueden retrasarse. Disculpe las molestias y agradecemos su paciencia durante estos tiempos difíciles.

¿Has dañado accidentalmente tu dispositivo? SquareTrade te ofrece soluciones rápidas para repararlo o reemplazarlo.*

*Consulta los términos y condiciones para más información.

Múltiples opciones de servicio
que se adaptan a tu estilo de vida.

Reparaciones en 4 días

Declara un siniestro en SquareTrade.es a cualquier hora. Para siniestros aprobados antes de las 17h (16h para las Islas Canarias) de lunes a viernes, un servicio de mensajería recogerá tu dispositivo el siguiente día laborable y lo enviará a un centro de reparaciones certificado por SquareTrade, donde será reparado y devuelto en un plazo de 4 días laborables.

BENEFICIOS

  • Conveniente servicio de recogida y entrega

Reemplazo el siguiente día laborable

Declara un siniestro en SquareTrade.es a cualquier hora. Si tu siniestro se aprueba antes de las 19h. (18h. en las Islas Canarias), un servicio de mensajería recogerá tu teléfono averiado y te entregará un dispositivo de reemplazo el siguiente día laborable, en cualquier lugar de la UE. Si tu modelo no está disponible te ofreceremos uno con las mismas o similares características.

BENEFICIOS

  • Servicio rápido, dispositivo de reemplazo el siguiente día hábil
  • Dispositivo de reemplazo entregado en cualquier lugar de la UE

* Este servicio no está disponible para clientes con un plan de Garantía Plus Móvil Protección Pantalla.

¿Qué cubre la Garantía Plus Móvil PROTECH PLAN?

Con la Garantía Plus Móvil PROTECH PLAN, los clientes de Media Markt pueden proteger sus dispositivos contra robo, daños accidentales tales como caídas, daños causados por líquidos y fallos mecánicos y eléctricos una vez la garantía del fabricante ha vencido. Garantía Plus Móvil PROTECH PLAN no cubre la pérdida o los daños intencionados.

Garantía Plus Móvil PROTECH PLAN cubre hasta 2 siniestros por periodo de 12 meses.

También hay planes anuales disponibles para los clientes de Media Markt:

Garantía Plus Móvil Protección Pantalla – cubre pantallas rotas (máximo 1 siniestro por año)
Garantía Plus Móvil Multiprotección – cubre accidentes como caídas y daños causados por líquidos además de robo (máximo 2 siniestros por año)

Recomendado por las personas más importantes,
nuestros clientes.

TrustPilot

Promedio de 9,6 en más de 1.000 comentarios

Google

Promedio de 4,9 en más de 1.000 comentarios

Nuestra vitrina de trofeos empieza a estar bastante saturada.
Historias reales de clientes reales.

Más de 24 millones de visitas
Visita nuestro canal de YouTube