Registro de datos

En primer lugar, nos gustaría darte las gracias por haber adquirido Garantía Plus Móvil en un centro Media Markt.

Si has adquirido tu Garantía Plus Móvil a través de la tarjeta “Protección Anual” en el área de cajas de la tienda, por favor registra tus datos y los datos de compra de tu dispositivo que encontrarás en tu ticket de compra (no factura) a través de esta aplicación. Aprovecha tu póliza al máximo! Al enviar este formulario, aceptas los términos y condiciones (haz clic aquí para ver términos y condiciones).

Este programa está suscrito por SquareTrade Europe Limited (Compañía registrada en Malta con número C90216. Domicilio social: Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara CBD1070, Malta)

Datos del ticket

Formato: DD/MM/AA
De su aparato asegurado.

Datos del cliente

Formato de 9 dígitos sin espacios.

* Campo requerido

Le informamos que sus datos personales se incorporarán a un fichero automatizado de datos del que es titular y responsable SquareTrade Limited (Compañía registrada en Inglaterra con número C90216. Domicilio Social: 5 Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara CBD1070, Malta) donde el cliente puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición. La finalidad de dichos datos es el mantenimiento de las relaciones con el cliente y la prestación por parte de SquareTrade o de sus empresas colaboradoras de los servicios asegurados en esta póliza, así como la presentación al cliente de todo tipo de ofertas. Que para el cumplimiento de las finalidades descritas, consiente Ud. expresamente a su cesión y tratamiento.