Preguntas Frecuentes

Phone on wireless charger reflecting on computer monitor

Preguntas Frecuentes

¿Qué cubre Garantía Plus Móvil?

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total están cubiertos por robo, daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.
  • Robo a consecuencia de dejar el dispositivo desatendido en vehículos, locales o lugares públicos.
  • Robo si no se ha cumplimentado un informe policial.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. Se puede escoger entre dos opciones: con y sin franquicia. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Anual están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

 

¿Cómo se me cobrará?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt por el primer mes y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante en el mismo día en que compraste tu dispositivo. El cargo se hará directamente en la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que diste en el momento de la compra. Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Dónde encuentro el IMEI de mi dispositivo?

Para dispositivos iOS (iPhones y iPads) pulsa aquí

Para dispositivos Android:

¿Cómo funciona el servicio de reparación de 4 días de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 17h (16h en las Islas Canarias) de lunes a viernes, un mensajero recogerá tu dispositivo roto el siguiente día laborable y lo enviará al centro de reparación de SquareTrade. Tú eres responsable de empaquetar tu dispositivo de forma segura antes de entregárselo al mesajero. Arreglaremos tu dispositivo dañado y te lo devolveremos dentro de los 4 días laborables desde la aprobación del siniestro.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

Para declarar un siniestro, haz clic aquí.

¿Cómo funciona el servicio de reemplazo el siguiente día laborable de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 19h de lunes a jueves (18h en las Islas Canarias), recibirás un dispositivo de reemplazo el siguiente día laborable. Para dispositivos dañados, cuando llegue el mensajero, tendrás que cambiar tu dispositivo roto por el de reemplazo.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados en viernes o durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

¿Cómo hago una copia de seguridad y reestablezco mi dispositivo a su configuración original de fábrica?

Pulsa aquí para ver instrucciones sobre cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tu dispositivo a su configuración original de fábrica.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un siniestro?

Haz click en el enlace que recibiste via email por nuestra parte o por parte de la empresa de mensajería.

¿Cómo puedo contactar con SquareTrade?

Para declarar un siniestro pulsa aquí.

Para cualquier otra cosa, pulsa aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi plan de protección?

Pulsa aquí para cancelar tu plan de protección.

¿Cómo actualizo mi información de pago?

Por favor contacta con nosotros por teléfono.

He comprado un teléfono nuevo con un plan de protección SquareTrade. ¿Cuándo recibiré la primera factura?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt el primer mes en el momento de la contratación y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante, en el mismo día en que compraste tu dispositivo y por el método de pago que escogiste (domiciliación bancaria o tarjeta de crédito).

Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Puedo enviar un móvil de reemplazo al extranjero?

Sí, podemos enviar un móvil de reemplazo a cualquier parte de Europa. Para que el móvil se envíe al extranjero, necesitaremos un número de contacto para que el servicio de mensajería pueda comunicarse contigo.

¿Puedo transferir mi plan a otra persona?

No, tu plan de protección de SquareTrade no se puede transferir a otra persona.

¿Tengo que pagar una franquicia antes de obtener un móvil de reemplazo?

Sí. Debes pagar una franquicia por cada siniestro aprobado con reemplazo. La cantidad exacta de la franquicia dependerá del móvil que tengas.

¿Qué tipo de dispositivo de reemplazo obtengo en un reclamo aprobado?

Reemplazaremos tu dispositivo móvil con el mismo modelo o con un modelo con especificaciones similares. El móvil de reemplazo puede ser una versión o modelo más nuevo que el móvil asegurado. Intentaremos igualar el color en la medida que sea posible. Los avances tecnológicos pueden hacer que obtenga un teléfono móvil de reemplazo que tenga un precio de compra más bajo que el dispositivo asegurado original, pero siempre será de la misma calidad que el dispositivo asegurado.

Un móvil de reemplazo es tan bueno como un móvil nuevo, que no ha sido usado y con una batería nueva. Puede contener partes internas que se han utilizado anteriormente, pero el móvil se ha probado exhaustivamente, utilizando solo componentes originales y de acuerdo con los estándares del fabricante. Su garantía y derechos de reclamación se conservarán.

¿Qué cubre Garantía Plus Móvil?

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total están cubiertos por robo, daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.
  • Robo a consecuencia de dejar el dispositivo desatendido en vehículos, locales o lugares públicos.
  • Robo si no se ha cumplimentado un informe policial.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. Se puede escoger entre dos opciones: con y sin franquicia. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Anual están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

 

¿Cómo se me cobrará?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt por el primer mes y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante en el mismo día en que compraste tu dispositivo. El cargo se hará directamente en la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que diste en el momento de la compra. Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Dónde encuentro el IMEI de mi dispositivo?

Para dispositivos iOS (iPhones y iPads) pulsa aquí

Para dispositivos Android:

¿Cómo funciona el servicio de reparación de 4 días de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 17h (16h en las Islas Canarias) de lunes a viernes, un mensajero recogerá tu dispositivo roto el siguiente día laborable y lo enviará al centro de reparación de SquareTrade. Tú eres responsable de empaquetar tu dispositivo de forma segura antes de entregárselo al mesajero. Arreglaremos tu dispositivo dañado y te lo devolveremos dentro de los 4 días laborables desde la aprobación del siniestro.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

Para declarar un siniestro, haz clic aquí.

¿Cómo funciona el servicio de reemplazo el siguiente día laborable de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 19h de lunes a jueves (18h en las Islas Canarias), recibirás un dispositivo de reemplazo el siguiente día laborable. Para dispositivos dañados, cuando llegue el mensajero, tendrás que cambiar tu dispositivo roto por el de reemplazo.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados en viernes o durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

¿Cómo hago una copia de seguridad y reestablezco mi dispositivo a su configuración original de fábrica?

Pulsa aquí para ver instrucciones sobre cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tu dispositivo a su configuración original de fábrica.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un siniestro?

Haz click en el enlace que recibiste via email por nuestra parte o por parte de la empresa de mensajería.

¿Cómo puedo contactar con SquareTrade?

Para declarar un siniestro pulsa aquí.

Para cualquier otra cosa, pulsa aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi plan de protección?

Pulsa aquí para cancelar tu plan de protección.

¿Cómo actualizo mi información de pago?

Por favor contacta con nosotros por teléfono.

He comprado un teléfono nuevo con un plan de protección SquareTrade. ¿Cuándo recibiré la primera factura?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt el primer mes en el momento de la contratación y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante, en el mismo día en que compraste tu dispositivo y por el método de pago que escogiste (domiciliación bancaria o tarjeta de crédito).

Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Puedo enviar un móvil de reemplazo al extranjero?

Sí, podemos enviar un móvil de reemplazo a cualquier parte de Europa. Para que el móvil se envíe al extranjero, necesitaremos un número de contacto para que el servicio de mensajería pueda comunicarse contigo.

¿Puedo transferir mi plan a otra persona?

No, tu plan de protección de SquareTrade no se puede transferir a otra persona.

¿Tengo que pagar una franquicia antes de obtener un móvil de reemplazo?

Sí. Debes pagar una franquicia por cada siniestro aprobado con reemplazo. La cantidad exacta de la franquicia dependerá del móvil que tengas.

¿Qué tipo de dispositivo de reemplazo obtengo en un reclamo aprobado?

Reemplazaremos tu dispositivo móvil con el mismo modelo o con un modelo con especificaciones similares. El móvil de reemplazo puede ser una versión o modelo más nuevo que el móvil asegurado. Intentaremos igualar el color en la medida que sea posible. Los avances tecnológicos pueden hacer que obtenga un teléfono móvil de reemplazo que tenga un precio de compra más bajo que el dispositivo asegurado original, pero siempre será de la misma calidad que el dispositivo asegurado.

Un móvil de reemplazo es tan bueno como un móvil nuevo, que no ha sido usado y con una batería nueva. Puede contener partes internas que se han utilizado anteriormente, pero el móvil se ha probado exhaustivamente, utilizando solo componentes originales y de acuerdo con los estándares del fabricante. Su garantía y derechos de reclamación se conservarán.

¿Qué cubre Garantía Plus Móvil?

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total están cubiertos por robo, daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.
  • Robo a consecuencia de dejar el dispositivo desatendido en vehículos, locales o lugares públicos.
  • Robo si no se ha cumplimentado un informe policial.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. Se puede escoger entre dos opciones: con y sin franquicia. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Anual están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

 

¿Cómo se me cobrará?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt por el primer mes y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante en el mismo día en que compraste tu dispositivo. El cargo se hará directamente en la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que diste en el momento de la compra. Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Dónde encuentro el IMEI de mi dispositivo?

Para dispositivos iOS (iPhones y iPads) pulsa aquí

Para dispositivos Android:

¿Cómo funciona el servicio de reparación de 4 días de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 17h (16h en las Islas Canarias) de lunes a viernes, un mensajero recogerá tu dispositivo roto el siguiente día laborable y lo enviará al centro de reparación de SquareTrade. Tú eres responsable de empaquetar tu dispositivo de forma segura antes de entregárselo al mesajero. Arreglaremos tu dispositivo dañado y te lo devolveremos dentro de los 4 días laborables desde la aprobación del siniestro.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

Para declarar un siniestro, haz clic aquí.

¿Cómo funciona el servicio de reemplazo el siguiente día laborable de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 19h de lunes a jueves (18h en las Islas Canarias), recibirás un dispositivo de reemplazo el siguiente día laborable. Para dispositivos dañados, cuando llegue el mensajero, tendrás que cambiar tu dispositivo roto por el de reemplazo.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados en viernes o durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

¿Cómo hago una copia de seguridad y reestablezco mi dispositivo a su configuración original de fábrica?

Pulsa aquí para ver instrucciones sobre cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tu dispositivo a su configuración original de fábrica.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un siniestro?

Haz click en el enlace que recibiste via email por nuestra parte o por parte de la empresa de mensajería.

¿Cómo puedo contactar con SquareTrade?

Para declarar un siniestro pulsa aquí.

Para cualquier otra cosa, pulsa aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi plan de protección?

Pulsa aquí para cancelar tu plan de protección.

¿Cómo actualizo mi información de pago?

Por favor contacta con nosotros por teléfono.

He comprado un teléfono nuevo con un plan de protección SquareTrade. ¿Cuándo recibiré la primera factura?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt el primer mes en el momento de la contratación y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante, en el mismo día en que compraste tu dispositivo y por el método de pago que escogiste (domiciliación bancaria o tarjeta de crédito).

Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Puedo enviar un móvil de reemplazo al extranjero?

Sí, podemos enviar un móvil de reemplazo a cualquier parte de Europa. Para que el móvil se envíe al extranjero, necesitaremos un número de contacto para que el servicio de mensajería pueda comunicarse contigo.

¿Puedo transferir mi plan a otra persona?

No, tu plan de protección de SquareTrade no se puede transferir a otra persona.

¿Tengo que pagar una franquicia antes de obtener un móvil de reemplazo?

Sí. Debes pagar una franquicia por cada siniestro aprobado con reemplazo. La cantidad exacta de la franquicia dependerá del móvil que tengas.

¿Qué tipo de dispositivo de reemplazo obtengo en un reclamo aprobado?

Reemplazaremos tu dispositivo móvil con el mismo modelo o con un modelo con especificaciones similares. El móvil de reemplazo puede ser una versión o modelo más nuevo que el móvil asegurado. Intentaremos igualar el color en la medida que sea posible. Los avances tecnológicos pueden hacer que obtenga un teléfono móvil de reemplazo que tenga un precio de compra más bajo que el dispositivo asegurado original, pero siempre será de la misma calidad que el dispositivo asegurado.

Un móvil de reemplazo es tan bueno como un móvil nuevo, que no ha sido usado y con una batería nueva. Puede contener partes internas que se han utilizado anteriormente, pero el móvil se ha probado exhaustivamente, utilizando solo componentes originales y de acuerdo con los estándares del fabricante. Su garantía y derechos de reclamación se conservarán.

¿Qué cubre Garantía Plus Móvil?

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total están cubiertos por robo, daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Total (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.
  • Robo a consecuencia de dejar el dispositivo desatendido en vehículos, locales o lugares públicos.
  • Robo si no se ha cumplimentado un informe policial.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. Se puede escoger entre dos opciones: con y sin franquicia. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

Los clientes de Media Markt que tienen Garantía Plus Móvil Protección Anual están cubiertos por daños accidentales y fallos mecánicos y eléctricos tras el vencimiento de la garantía del fabricante. A continuación, tienes una lista parcial de exclusiones para clientes que tienen Garantía Plus Móvil Protección Accidental (puedes encontrar la lista completa de exclusiones en los términos y condiciones):

  • Pérdida o robo
  • Daño intencional
  • Daño por uso indebido, negligencia o por no mantener adecuadamente tu dispositivo.
  • Daño a los accesorios de tu dispositivo, incluidos cargadores y cables de extensión.
  • Problemas de software o datos, incluidos virus, spyware, datos o programas perdidos o dañados etc.

 

¿Cómo se me cobrará?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt por el primer mes y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante en el mismo día en que compraste tu dispositivo. El cargo se hará directamente en la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que diste en el momento de la compra. Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Dónde encuentro el IMEI de mi dispositivo?

Para dispositivos iOS (iPhones y iPads) pulsa aquí

Para dispositivos Android:

¿Cómo funciona el servicio de reparación de 4 días de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 17h (16h en las Islas Canarias) de lunes a viernes, un mensajero recogerá tu dispositivo roto el siguiente día laborable y lo enviará al centro de reparación de SquareTrade. Tú eres responsable de empaquetar tu dispositivo de forma segura antes de entregárselo al mesajero. Arreglaremos tu dispositivo dañado y te lo devolveremos dentro de los 4 días laborables desde la aprobación del siniestro.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

Para declarar un siniestro, haz clic aquí.

¿Cómo funciona el servicio de reemplazo el siguiente día laborable de SquareTrade?

Para siniestros aprobados antes de las 19h de lunes a jueves (18h en las Islas Canarias), recibirás un dispositivo de reemplazo el siguiente día laborable. Para dispositivos dañados, cuando llegue el mensajero, tendrás que cambiar tu dispositivo roto por el de reemplazo.

Antes de entregar tu dispositivo averiado al servicio de mensajería debes haber realizado los siguientes pasos:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Elimina los accesorios
  • Saca la tarjeta SIM
  • Desactiva la contraseña de bloqueo de pantalla

Para los siniestros declarados en viernes o durante el fin de semana, la recolección de tu dispositivo averiado se hará el martes siguiente.

¿Cómo hago una copia de seguridad y reestablezco mi dispositivo a su configuración original de fábrica?

Pulsa aquí para ver instrucciones sobre cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tu dispositivo a su configuración original de fábrica.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un siniestro?

Haz click en el enlace que recibiste via email por nuestra parte o por parte de la empresa de mensajería.

¿Cómo puedo contactar con SquareTrade?

Para declarar un siniestro pulsa aquí.

Para cualquier otra cosa, pulsa aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi plan de protección?

Pulsa aquí para cancelar tu plan de protección.

¿Cómo actualizo mi información de pago?

Por favor contacta con nosotros por teléfono.

He comprado un teléfono nuevo con un plan de protección SquareTrade. ¿Cuándo recibiré la primera factura?

Si has comprado un plan mensual, pagarás a Media Markt el primer mes en el momento de la contratación y te cobraremos la cuota mensual a partir del segundo mes en adelante, en el mismo día en que compraste tu dispositivo y por el método de pago que escogiste (domiciliación bancaria o tarjeta de crédito).

Si has comprado un plan anual, pagarás a Media Markt por adelantado en el momento de compra.

¿Puedo enviar un móvil de reemplazo al extranjero?

Sí, podemos enviar un móvil de reemplazo a cualquier parte de Europa. Para que el móvil se envíe al extranjero, necesitaremos un número de contacto para que el servicio de mensajería pueda comunicarse contigo.

¿Puedo transferir mi plan a otra persona?

No, tu plan de protección de SquareTrade no se puede transferir a otra persona.

¿Tengo que pagar una franquicia antes de obtener un móvil de reemplazo?

Sí. Debes pagar una franquicia por cada siniestro aprobado con reemplazo. La cantidad exacta de la franquicia dependerá del móvil que tengas.

¿Qué tipo de dispositivo de reemplazo obtengo en un reclamo aprobado?

Reemplazaremos tu dispositivo móvil con el mismo modelo o con un modelo con especificaciones similares. El móvil de reemplazo puede ser una versión o modelo más nuevo que el móvil asegurado. Intentaremos igualar el color en la medida que sea posible. Los avances tecnológicos pueden hacer que obtenga un teléfono móvil de reemplazo que tenga un precio de compra más bajo que el dispositivo asegurado original, pero siempre será de la misma calidad que el dispositivo asegurado.

Un móvil de reemplazo es tan bueno como un móvil nuevo, que no ha sido usado y con una batería nueva. Puede contener partes internas que se han utilizado anteriormente, pero el móvil se ha probado exhaustivamente, utilizando solo componentes originales y de acuerdo con los estándares del fabricante. Su garantía y derechos de reclamación se conservarán.